domingo, 15 de julio de 2007

Azotes en la primera cita? ¡Nunca!


Autor: Fer

La spankee siempre seguía los consejos de su mamá: "hija mía, no te dejes nunca nalguear en la primera cita, ya sabes, los spankers siempre quieren lo mismo". Y ella obedecía a su mamá.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a qué se debe este comentario? *cara suspicaz y sacada de lengua!*

Pues señor mío... lo digas como lo digas... así funciono yo! jaaaa!

Qué sé yo Fer... por mucho que conozca ciber a mi interlocutor y por muy súper bien que nos hayamos llevado... la primera vez esque no se me antoja! Como que necesito sentir que esta persona y yo... sí podremos ser amigos de verdad... y entonces... a la segunda vez... ora sí ya! ja!

besito

Anónimo dijo...

Pues es toda una declaración de principios, querida gavi e incluso un aviso para navegantes. Estoy seguro que a tí y a mi nos gustaría leer más comentarios sobre este asunto ¿crees que vendrán?

Anónimo dijo...

Seguro que sí querido Fer... tanto en el sentido: Yo a la primera... a qué me espero!!... como: Yo? no!... o anillo de compromiso por delante o nada! jaa!... O: Yo pian pianito... ya llegará el momento... O: No sé que haré cuando me pase :) ... O qué sé yo cuantas razons más!

besitos

Anónimo dijo...

Lo bueno se hace esperar... por lo tanto los azotes en la primera cita puede que no sean los más indicado. Sin embargo, cuando vienen precedidos de una larga relación por internet y hay un viaje por medio con el fin de tener una sesión, se puede incluso tratar de personas casadas con parejas vainillas, a lo mejor es conveniente una sesión de azotes en la primera cita. Qué te parece? Qué os parece a los demás?

Anónimo dijo...

Ya se sabe que hacer caso a las madres no siempre es lo más divertido...

¿¿Fernandito querido, se te ha resistido una spankee con esa excusa?? Uyuyuy, a ver si estás perdiendo facultades.

Beso

Anónimo dijo...

Yo soy de las que opina que no es lo más adecuado una sesión de azotes en la primera cita. Por mucho que hayas hablado con la otra persona, via mess, via mail, por telefono, que se hayan intercambiado fotos, en fin ,que esa persona de una forma u otra forme parte de tu vida, creo que tiene que haber una primera toma de contacto.

PUede ser que no exista la quimica neceseria estando frente a frente, por muy buenas vibraciones que haya habido durante todo el tiempo anterior. No por nada en concreto, siempre hay una chispa especial entre dos personas, para hacer algo como compartir esta fantasia nuestra de los azotes.

Quizas yo siempre soy demasiado precavida e insegura, pero prefiero tomarme un cafe primero y luego ya daremos el siguiente paso, a darlo directamente y correr el riesgo de que algo que es tan deseado se convierta en un mal recuerdo.

Entiendo que hay situaciones en las que es tremendamente complicado tener una cita, como para organizar dos, como en el caso que comentas Fer, de un viaje por medio. Pero así y todo, no creo que sea lo mas adecuado. Pero bueno, es solo mi opinión.

Un beso.

O.

maria dijo...

Mi opinión es.. puede que no haya química entonces no habrá azotes ni en la primera ni en la quinta cita.

Pero si lo hay (eso que yo espero.. y él también) en la primera cita yo voy a resistir todo lo que pueda para evitarlo pero voy a esperar que él haga lo que corresponde y me ponga sobre las rodillas (sobre todo si tiene un buen motivo, que siempre lo tienen). Si no lo hace hasta puede que no termine habiendo una segunda cita!!

Sin embargo es totalmente improbable que me encuentre con alguien que no conozca demasiado. Previa relación ciber para mi es fundamental (requisito no excluyente) para ver para dónde van las ideas, fantasías e intenciones del otro.

Saludos a todos..

María

Anónimo dijo...

Pues a mí mi madre no me aviso de nada y yo sin consejos maternos que iba a saber... primera cita, primer azote. Nunca salió mal y es que mi madre sabe lo que dice y lo que no dice, claro.

Anónimo dijo...

Para hache: El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento...

A esta niña hay que zurrarle otra vez para explicarle las cositas que se le quedaron en el tintero a su madre.

Alguien que se encargue...

Anónimo dijo...

Si hubiera sido por mi madre, ahora estaria en las Ursulinas de Ayamonte haciendo encaje de bolillos para las jovencitas casaderas. Las madres son madres, pero no siempre saben que puede ser lo mejor para nosotras.... Azotes en la primera cita? Por que no? Puede salir no solo bien, si no estupendo. Y si sale mal, a otra cosa mariposa. Yo he tenido de todo, en la primera, en la enesima, y siempre bien. Es cuestion de suerte? Quiza. Y como ahora ya no me puede aconsejar mi mama, pues..... seguire a mi aire.

Besos....

Anónimo dijo...

Pues yo soy el club de hache: primera cita, primera nalgada. Porque no me voy a encontrar con alguien con el que no haya tenido una temporada larga de ciber, o teléfono. Si en el primer encuentro hay química, encantada de recibir los azotes del caballero. Si no hay química... ni en el primero ni en el último. Ná de ná! Seguimos siendo muy amigos por ciber, pero él por su lado y yo por el mío...
Y a mí mi mami tampoco me dijo nada de no recibir azotes en una primera cita. Inteligente la vieja, no?
Ana Karen

Anónimo dijo...

Afortunadamente para la Humanidad y para los spankers un poco impacientes las opiniones, incluso las de las madres, están ampliamente divididas. Eseperemos que esta pluralidad continúe en todos los ámbitos. La verdad es que ambas cosas pueden estar bien, el conocerse poco a poco con una primera cita "neutra" o la pasión desatada de unos azotes en el primer encuentro, yo he vivido ambos casos y ambos me han sido positivos.